viernes, julio 30, 2004

¡Bienvenidos!

Casa nueva, amiguetes y amiguillas. Toca desempaquetar y esas cosas. Sacar el estropajo, las botellas de cerveza, la máquina de afeitar, la escopeta de sal, el cachirulo y los pantalones, y empezar a ponerlos por las escaleras. ¿Os gusta el nuevo servidor? Es como el otro, pero más coqueto y agradable. Sólo de verlo ya me dan ganas de ronronear. Me da un buen rollo acojonante. A ver si dura.

Espero que nos veamos muy a menudo por aquí. Que os reflejeis mucho en las aguas de este pacífico estanque que me he comprado en las afueras de Internet. Que leais y de paso me conteis cosas. Que es mucho cachondeíto que nadie responda y despues vía mail, messenger y similares reciba comentarios. Muy mal, ¡eso no se hace!

Vale, no me rayo mucho más. Voy a reventar la botella de Moët Chandon contra la pantalla del ordenata y damos esto por inaugurado.

¡Salud!




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?