lunes, octubre 10, 2005

Desubicado

Intento centrarme, intento encontrar la salida; siempre he sabido hacerlo, eso de encontrar el agujerito por donde entra el sol, y últimamente con una facilidad pasmosa. Pero no puedo, no lo logro; cuando lo intento algo se dispara en mi interior y me mareo, la garganta se me enciende, un avispero nace en el interior de mi cabeza y mi línea de pensamientos vuelve a caer al lado oscuro. Pensaba que era mera comodidad, la comodidad de estar mal, la comodidad de no tener que hacer otra cosa que estar mal, pero no es eso, no es sólo eso. Hay algo más. Estoy completamente desubicado, como un revólver en las manos de un niño, como una bailarina de claqué en un triturador de basuras. Estoy fuera de lugar, completamente alienado, y pensar en ello sólo hace que me sienta avergonzado y quiera abofetearme por sentirme igual que un adolescente. Por sentirme sólo en mitad de la multitud.

Hoy suena a... Out Hud - It's for you



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?