lunes, agosto 15, 2005

Querido diario:

Ya sabeis que odio las entradas personales. Las explícitas, quiero decir. No me gustan ni un pelo: odio lasa de otros y paso de hacer sufrir a otros con las mías (prefiero haceros sufrir descifrando extraños versos de gramática sospechosa). Pero vamos, despues de tres meses de silencio* creo que lo mínimo que tengo que hacer es contar qué ha sido de mi vida.

Sí, sigo en el mismo trabajo. Me agoto todos los días y ya he recuperado la soberbia que todo trabajador manual siente cuando os mira en vuestra oficina. "No sabeis lo que es trabajar" o, parafraseando a mi amigo Army, lo peor que puede pasaros es que os pincheis con una grapa. Pero vamos: esa arrogancia la gasto sólo con mis compañeros de trabajo del departamento comercial, así que no teneis qué temer. Así que ahora tengo dinerito (¡eso sí que es novedad!) y por fin puedo hacer cositas. En breve tendré vacaciones y lo más probable es que me vaya solo a algún lugar perdido. Ya, suena triste, pero no quiero ir con nadie, y paso de quedarme en Zarapueblo mis 15 días de rigor.

No, no encontré pareja. Es más: ni siquiera he follado durante estos meses. ¡Qué poco cool! Qué vergüenza, decir esto en público, ¿eh? Lo mismo pensaba tu madre sobre tu embarazo y mírate ahora. Lo único remarcable de este trimestre ha sido que me encariñé (no digo "enamoré" porque sinceramente no sé qué es eso) de la persona equivocada y pasé un mes de bajón cuando dijo "no", pero a lo más que llegué es a caricias furtivas, así que no cuenta. He estado bastante triste, la verdad. Además prácticamente todos mis amigos y amigas han mojado durante este tiempo, así que aún peor: añádele celos y envidia, por supuesto inconscientes. O no, qué cojones. En fin, para resumir, si me veis de mal humor ya sabeis por qué... De cualquier manera estoy llegando a un punto de efervescencia en ese tema. Lo siento, lo presiento, lo huelo. Si eso va a significar que voy a conocer a alguien en breve o que me voy a ir de putas pagando con la tarjeta de la empresa, sólo el tiempo lo dirá.

Y por lo demás, bueno: he perdido una talla de pantallón con esto de currar como un cabrón, llevo una melena larguísima, he tenido que ralentizar mi ritmo de vida pero no renuncio a mis juergas bestiales, tengo una cámara digital nuevo de la que estoy enamorado (aquí sí), he hecho varios amigos nuevos y es posible que en breve me apunte a boxeo, aunque me da un poco de miedo eso de que me den guantazos pagando.

Hala, me callo ya y empiezan las entradas de verdad...

* No ha sido silencio auténtico, ya que he estado en un proyecto alternativo a cuatro manos, pero el nombre Biyu sí que ha estado off, así que lo contaremos como tal, dig?

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Yeah Yeah Yeahs - Y-Control



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?