miércoles, marzo 30, 2005

¿Marzo?

Marzo ha sido tranquilo, Marzo se me ha hecho corto, Marzo ha estado salpicado de aniversarios curiosos de esos que no te alegran el día pero al menos te hacen brindar en silencio. Marzo esta vez no ha sido el mes intenso del año pasado, pero no porque yo haya estado apático sino porque todo ha estado apacible, desde la gente de mi alrededor hasta los sucesos que me han ido ocurriendo: contento con mis amigos, trabajando para un objetivo, soñando con estar contigo. El sol de Marzo ha sido intenso y apenas ha soplado cierzo. Y encima me han dicho que tengo el colesterol bajísimo y que tengo pintas de vivir muchísimos años.

Abril está aquí, y le he cogido manía porque me aleja de Marzo y me separa de mi amado Mayo.

Aún queda año...



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?