miércoles, marzo 30, 2005

Marzo

Marzo ha sido tristísimo, Marzo ha tenido 1344 días, Marzo ha estado llevo de aniversarios feos. Marzo ha sido una vez más el mes que no ha existido, pero no porque me lo hayan negado como ocurrió el año pasado sino porque lo he pasado entre brumas, como si en realidad no estuviese ocurriendo y no fuera más que un trámite para llegar hasta Abril: sin dinero para hacer nada, sin camino fijo ni variable, sin ganas hablar con la gente, sin interés por estar contigo. Faltándome mis pilares fundamentales y sin energía para intentar ponerlos en pie. El sol de Marzo me duele y el cierzo que ha soplado en Marzo me ha dado asco. Lo único bueno de Marzo ha sido que me han confirmado que no soy seropositivo, y la ausencia de mal no es realmente algo bueno.

Abril está aquí, y es sólo un puente hecho de días iguales que atravesar para llegar hasta Mayo.

Mierda de año...



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?