martes, septiembre 13, 2005
Frases sueltas para neuronas flojas (VII)
- Sí que teníamos algo en común: el mal gusto. El mío por enamorarme de tí y el tuyo por no hacerlo de mí.
- Nunca doy segundas oportunidades. Excepto en el caso de que me olvide de que ya he dado la primera oportunidad porque lo considere algo inconsecuente y sin importancia, circunstancia bajo la cual se puede seguir abusando de mí indefinidamente.
- Hay muy poca libertad estirada para muchísima gente.
- Por mucho vino que tengas para ofrecer, si nadie ofrece su vaso ya puedes tirar la botella.
- Una prueba de lo mucho que nos gustan a los aragoneses los tópicos sobre nuestra tierra es que le dedicamos afectuosamente una calle a Paco Martínez Soria, ese gran difundidor de la imagen del paleto con boina a rosca. Concretamente una entrada de garaje de unos cien metros de longitud en un barrio obrero a las afueras de Zaragoza. Y sin iluminar.
- "No es por meterme donde no me llaman" suele ser un buen preámbulo para meterte donde no te llaman.Vease tambien "si ya sabes que lo digo por tu bien".
- Si todos los tíos que valen la pena son gays y todas las tías que valen la pena tienen novio, ¿salen los tios que valen la pena entre sí mientras las tías salen con los tíos despreciables, o salen ambos colectivos con tíos despreciables? Soluciones ya.
- En determinados momentos el mar es una explosión de fuego y una caldera de hidrógeno y el sol un circulito de agua que refleja el infierno bajo él. En esos momentos tú me miras a los ojos.
- Votadme, porque el futuro de hoy es el pasado de mañana.
Entrega #1
Entrega #2
Entrega #3
Entrega #4
Entrega #5
Entrega #6
Hoy me siento...
Hoy suena a... Interpol - The new