viernes, septiembre 02, 2005

Géminis

Marcos, a Andrea:

Cada vez que hablo contigo siempre me da un pequeño vuelco el corazón, pero pronto me estabilizo y recupero la normalidad. A los minutos recuerdo todos los reproches que tengo que hacerte, lo mucho que me enfurece que te convirtieras en la víctima de la historia a pesar de todo lo que habías hecho. A las horas de haber colgado comienzo a recordar pequeños fragmentos luminosos, como tu voz divertida cuando me regañabas al intentar quitarte el sujetador o tu sonrisa soñadora al hablarme de tus planes de futuro. Pero lo que realmente me queda es el recuerdo de ese verano en la que decidí enamorarme de tí y la constancia de que tal vez no fueras una gran amiga ni tampoco una pareja memorable pero que me marcaste, para bien o para mal. De que realmente no llegamos nunca a compartir nada, pero que nos regalamos muchas cosas. Y, no sé, que bien está lo que bien acaba, ¿no crees?

Andrea, a Marcos:

El teléfono al que llama está ocupado o fuera de cobertura. Por favor, vuelva a intentarlo en otro momento.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Elliott Smith - Waltz #2 (Xo)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?