lunes, agosto 02, 2004

¡Feliz Agosto, titos!

Aquí estoy, inmovilizado, con la pierna vendada despues de haber hecho un poco el idiota este fin de semana y de haberme estrellado contra el suelo por culpa de Johnny y el resto de la familia Walker. Esguince de ligmentos, me dijo la enfermera golosilla de urgencias, la que sonreía y levantaba una ceja mientras yo me desnudaba para realizar la cura. Momento anuncio de Axe total, tú. Sólo faltaba musiquita de un grupo pop yanqui ratonero y ya habría sido perfecto. Y yo con resaca y ganas de arrancarme la rodilla jodiendo el anuncio. Si es que cuando naces pa martillo del cielo te caen los clavos.

Por suerte, para el lunes que viene ya estaré activo de nuevo y podré irme de vacaciones con la banda. A la playita, de apartamento y discotecas, a sentirnos Pocholo Martínez Bordiú durante siete días como buenos habitantes de cinturón industrial de gran ciudad. Y despues a hacer la tourné de pueblos, por supuesto, que si algo bueno tiene Aragón son las fiestas patronales de Agosto. Bueno, quien dice Aragón dice Guadalajara, porque con suerte el mes me llevará hasta allí. Y no le digo que no a Rioja, Euskadi, Navarra o Catalunya, ojo...

Pues eso. Que hoy no cuento nada interesante. Que la pierna me pica horrores y no tengo ganas de rayarme ni de rayaros. Sólo de quejarme y de suplicar que me cambien la bolsa de hielo.

Por si no nos leemos antes de mi partida a Fiestalandia, sed muy felices, aprovechad el tiempo y sobre todo divertiros. Seais quien seais, que yo no le deseo males ni a Yorch Uvedoble Bush. ¡Y cuidado con el sol, que el agujero de la capa de ozono no perdona!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?