jueves, septiembre 15, 2005

Hormoaning

Hoy hace sol, no sopla nada de viento y el cielo está tan azul como en los dibujos de parvulario. Me siento extraño, muy extraño, rarísimo, poseído por una sensibilidad que no había sentido nunca, pero no soy capaz de explicarlo. Me paso todo el día abrazando a gente como si hiciera años que no los veo y me sorprendo a mí mismo pensando en colores o en notas musicales; tengo que hacer auténticos esfuerzos para no echarme a llorar en público, pero no de tristeza, ni de rabia, ni de alegría: sólo llorar por llorar, o si no gritar, o chillar, o cualquier otra cosa que rompa el momento. Me paso todo el dia cantando y hablando con toda la gente posible, pero cuando llega la noche y me tumbo en la cama me quedo helado, como recostado sobre una cama de hielo. Me siento desamparado y solo, posiblemente más solo que nunca, pero no me entristece ni me desespera: sólo lo acepto con desapasionamiento y resignación. Estoy muy extraño, entre sobredosis de estrógeno y subidón de luna llena, así que estoy en estado de expectativa a ver qué me descubro ahora.

(Monólogo real)

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Arcade Fire - Wake up



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?