miércoles, agosto 04, 2004
Tiempo a solas
La mano ociosa es el instrumento del demonio, dicen. Pues de masturbaciones va la cosa, ya que la neurona ociosa no es mucho mejor. Estoy aquí, en mi habitación, inmóvil, viendo cómo amigos -y lo que es peor, y amigas- corretean de un lado a otro, recibiendo mensajes de móvil para salir... y no puedo. Argh. Así que para centrarme he pertrechado otra masturbación como la de ayer, a la que he llamado:
Siete cosas aleatorias que igual no sabíais sobre el autor
Siete cosas aleatorias que igual no sabíais sobre el autor
- Se jacta de ser capaz de recordar los detalles de cualquier conversación tenida a lo largo de su vida. Todavía nadie ha podido probarle como equivocado.
- Ha sido llamado pijo, grunge, alternativo, popero, retro y punkie, con lo cual se cree capaz de decir que desafía a cualquier clasificación existente. Toma.
- Si hay algo que le apasione y obsesione es la música. Es el tipo de persona que se sabe hasta la discográfica y el nombre de los managers. Por suerte, o desgracia, tiene un amigo con sus mismos intereses. Cuando se juntan da miedo.
- Tiene fama de carácter insoportable, de genio fácil y de discutir con todo el mundo. Curiosamente, el total de personas con las que actualmente no se habla asciende a dos. Ya sabeis lo de la fama y la lana.
- Superó una depresión él solito, sin psicólogos ni medicación. A veces piensa que si hubiera pedido ayuda profesional lo habría superado antes y mejor.
- Ha sido intervenido quirurgicamente con anestesia total seis veces.
- De lo que más orgulloso se siente es de haber dejado de fumar con sólo proponérselo.
Hoy me siento...
Hoy suena a... Suzanne Vega - Left of Center