jueves, septiembre 02, 2004

Tuscelánea

Ayer me encontré con un chaval que no veía desde hace un año y pico. Cuando me preguntó "¿cómo te van las cosas? ¿alguna novedad?" me quedé parado durante un segundo, sin tener ni idea de por dónde empezar. Y me dí cuenta de la cantidad de cosas que me han pasado durante este intenso año. Cuando haga balance a finales de año voy a flipar en colores.

Si es que es sabido que "besar y olvidar" es una forma de actuar completamente aceptable, pero yo sigo pensando en el sábado pasado. Toma medallita...

Llevo dos días sin pasarme por el ID (una especie de mezcla de grupo de amiguetes y movimiento artístico intercontinental al que orgullosamente pertenezco desde hace un año) y ya lo echo de menos. Especialmente porque con 48 horas de retraso en mi última prueba al final me la van a dar por no superada (ya sabeis de dónde salen). Además llevo tiempo queriendo unirme a alguno de los proyectos musicales que llevan en marcha: necesito dejar de escribir y hacer música durante un tiempo, por mucho que la profesionalidad de esta gente me abrume. En fin.

El verano se acaba. Quedo con mis amigos a horas intempestivas. Veo a mis amigas una vez al mes. Me pateo oficinas de empleo y aulas universitarias. Comienzo a tener de nuevo ganas de hacer cosas. El otoño comienza y mis vacaciones tambien

¿Qué creeis? ¿Debería cambiar los links de texto por "cromos"? Lo he estado pensando, pero mi sensibilidad artística está un poco atascada y necesito opiniones de fuera.

Mi host de imágenes sigue ON y OFF. La madre que los parió.

Desde aquí me hago eco de la campaña que Nena (habitual de este blog) ha iniciado para que la familia Beckham llame a su nuevo hijo Vallecas. Si tienen uno llamado Brooklyn, es lo mínimo que pueden hacer. Hasta la victoria.

Hoy lo he comprobado definitivamente. Las desgracias ajenas, por mucho que debieran, jamás me producen felicidad. Simplemente melancolía.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Deftones - My own summer (Shove it)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?