lunes, noviembre 15, 2004

H2SO4

Cómo me gusta. Me encanta que me describan en veinte líneas, que sepan cuando me he entregado a algo. No me molesta ni me hace sentirme desnudo, me hace sentir bien. Que sepan que ahora mismo me siento raro; ni bien ni mal, sino fuera de lugar. Todo ello por culpa de una respuesta emocional intensa, extraña, inesperada, repentina. Sentimientos extraños que no anticipamos y que llegan con fuerza, pero no como una violenta explosión sino más bien como una lenta inundación de ácido: corroen todo lo anterior con un suave siseo y se quedan ahí. Derriten costumbres que de repente resultan inútiles y que se han convertido en corsés. Se llaman positivos pero vienen matando.


"Empathy", de Vladan Ignatovic

Me gusta que sepan que he estado pensando en mi propia reacción durante tiempo. Ahora me aconsejan moverme a través de las emociones. Me piden dejarme llevar, podarme y dejarme crecer como persona, saber que a lo largo del camino alguien compartirá esta sensación. Algún día.

Me encanta que exista gente así.

Feliz semana que empieza.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Blur - Clover over Dover



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?