viernes, noviembre 05, 2004

Tuscelánea invernal



A veces me asusta mi hipersociabilidad. Llegar a un sitio nuevo con gente nueva y ser inmediatamente de los cabecillas, de los de la frase precisa en el momento preciso, de los que hablan y la gente se queda escuchando. Yo no solía ser así. Yo solía ser callado, melancólico e incluso algo amargo, aunque supongo que todo eso se fue con la adolescencia. Porque ahora, incluso cuando estoy abatido, mi mirada es muy distinta. Podría ser la famosa madurez o simplemente que, como le decía a mi amigo Sandrino el otro día, "Biyu cuando está alegre es muy atractivo".

Últimamente pienso con el corazón, que mira que es difícil, y saco conclusiones que me aterran. No solamente no estoy enamorado sino que durante la noche llego a pensar que nunca lo he estado. Qué capacidad tiene el presente para deformar el pasado. Será mejor que vuelva a pensar con la cabeza y use el corazón para lo suyo, a ver si aún funciona.

Qué bonito que es el trailer de Episodio III. Ya lo he visto diez veces o así, incluso frame a frame. Oye, cada uno tiene los gustos que quiere, ¿no? Al menos nunca me he sabido las alineaciones de todos los equipos de primera división.

Sigo buscando el VHS de Cosas que nunca te dije. Necesito volver a ver esa película, que el tiempo ya comienza a borrarla del rinconcito cálido de mi cabeza.

Últimamente me cuesta centrarme y leer. No sé por qué, con lo ávidamente lector que siempre he sido. Cuando se lo conté a mis amigos bromearon preguntando si eso significaba que ahora me conformo con un libro cada dos semanas. Y qué va, si prácticamente no leo. Otros lectores me han comentado que leyendo tambien uno se quema, que despues de veinte años de lector me merezco un pequeño descanso. Espero que sólo sea eso.

¿Dónde te has metido, Gansete? ¿Eh?

Bush gana. Fatality.

Gracias al gran Sloe T por este link: the laugh.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Joaquín Sabina y Viceversa - Calle Melancolía



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?