viernes, octubre 22, 2004

Dejà vu

No puedo ver las noticias porque me pongo de mal humor. Lo último ha sido ese lamentable show que mostraron ayer, durante la comparecencia de Bono para explicar qué pasó con el Yakolev. Me encanta la capacidad que tienen los políticos para utilizar muertos como munición política. Pasaba con los de ETA, pasó con los del Yakolev y pasó con los del 11 de marzo. Mis escasas experiencias personales con el mundo de la política ya me dejaron una nausea que aún no se ha borrado, y a este paso dudo que nunca se borre. En fin. Hoy intentaré que me da igual. Hoy es el cumpleaños de mi urraquita, y le he comprado una máquina expendedora de chicles mogollón de retro que seguro que le va a chiflar. Así que hoy contento.

¿Y por qué hoy tengo la sensación de haber vivido ya este día?

Hoy me siento...
Hoy suena a... Scream Club - And you belong



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?