lunes, octubre 11, 2004

El Fabuloso Test de Anodinidad del Doctor Biyoff

Responda lo más sinceramente posible a las siguientes cuestiones:

1. ¿Cómo describiría su punto de vista respecto a su estado de salud y forma física?
a) Alimentos light y dos horitas de gimnasio (el aerobic y los aparatos me flipan).
b) ¿Qué más da? Todo el mundo me ve gordo/a. No vale la pena.
c) Andar por lo menos medio kilómetro semanal y eso, que el infarto debe andar buscándome. Ah, pero que la birra ni me la toquen.

2. ¿Cómo describiría su situación económica actual?
a) Trabajo mis ocho horitas diarias, horario comercial, nada cansado, y me llega para algún caprichillo. El mes que viene la scooter.
b) Desastrosa y sin pintas de mejorar. Tampoco es que me importe: yo debería estar ganando millones y aquí estoy.
c) "La zona cero" o "Sandokan desenfunda su sable".

3. ¿Qué es para usted el amor?
a) Algo, no sé, super ideal. Especialmente si son Jeniffer Aniston y Ben Affleck. Son tan, no sé, ¿ideales?
b) Fruto de dolor y sufrimiento, río que siempre desemboca en la soledad, oscuridad disfrazada de lascivia.
c) Psé, soy poco enamoradizo/a. Cuando lo he sentido me ha gustado, eso sí.

4. ¿Cómo considera su vida sexual?
a) Pues no sé, tío/a, con mi chico/a. No entiendo que quieres decir, ji, ji, ji.
b) Cualquier cosa para mitigar mi soledad y sentirme querido/a, excepto cuando me entra la neura de que soy sólo un objeto y todos/as son unos/as cabrones/zorras.
c) Semestral.

5. ¿Qué opina respecto al consumo de estupefacientes?
a) Di NO. A tope sin drogas. Del porrón al porro. Diviértete sin ellas.
b) Sólo el estado de embriaguez me permite evadirme de la nada que cada día se introduce más en mi alma.
c) Que hay que ser gilipollas para pensar que con un canuto o una raya te vuelves todo un yonki. Que vivan Sanidad y sus campañas pro-droga.

6. ¿Qué tipo de música escucha usted?
a) La Oreja, El Canto, Bisbi, Andy y Lucas... Con tal de poder bajarme un politono mandando un SMS al 535 me sirve.
b) Me sitúo entre un punto muerto entre el rock lento gótico y los cantautores gomoteantes latinos. Gente que dice que lo pasa peor que yo, vamos.
c) Toda ella con tal de que me guste. Debería ser lo normal, digo yo, y no tanto soy popero o soy siniestro. Cohone.

7. ¿Cómo es su relación con sus amigos?
a) Super ideal, sobre todo con los colegas de la ofi/mili. Cuando salimos los viernes a tomar el copazo, bufff, lo que nos de reímos.
b) Apenas tengo, eran todos/as unos/as traidores/as. Y ya de paso, estoy seguro/a de que le voy a fallar a los/as que me quedan. Dolor, siempre dolor...
c) Montones de risas y buena gente. ¿Que más quieres, que den fruta o algo?

8. Describa su pasado en una palabra.
a) Guay.
b) Trágico.
c) Pasado.

9. ¿Qué opina de su situación actual?
a) Mal. ¡No puedo comprarme el home cinema! Jó.
b) Nado en un mar de angustia junto a raspas de peces muertos bajo un cielo de estrellas negras.
c) Podía ir mejor, sin duda. Quien diga que le va bien es que es un conformista.

10. Para concluir, ¿qué espera del futuro?
a) Una tercera parte de Torrente.
b) Muerte y tristeza soplando en mis oídos decrépitos mientras... vale, pillais el concepto, ¿no?
c) Todo.

MAYORÍA DE "A": Felicidades, ha superado usted el test de anodinidad. Es usted Anónimo Pérez o Cualquiera García. No pasa nada: todos tenemos una parte de anodino, sólo que la suya es mucho más pronunciada. Pase por taquilla para recoger el certificado, canjeable por una entrada en el casting del próximo Gran Hermano. El futuro es suyo.
MAYORÍA DE "B": Err, el test de tragicomedia ombliguicéntrica es en la consulta de lado, pero vamos: alégrate un poco, coño, que peor sería estar en Ruanda sin piernas por culpa de una mina antipersonal, ¿no? Menos dramitas, joder, que para 80 años que vas a vivir -si es que tienes suerte- no vas a pasar la mitad gimoteando.
MAYORÍA DE "C": Doctor Biyoff, le recordamos que usted no puede contestar a su propio test. Deje la botella de Heineken y acuda a dirección: el departamento de personal quiere saber qué pasa con esas veinte grapadoras que desaparecen mensualmente.

Hoy me siento... (pero con cara de sueño atrasado)
Hoy suena a... Albert Plà - El bar de la esquina



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?