martes, octubre 05, 2004

¿Mesentiende?

Si es que no me sé explicar. Intento ser sútil y me vuelvo críptico, intento ser directo y me vuelvo insultivo. No me doy cuenta, me caliento o me enfrío demasiado y... zas, alguien llorando o con ganas de abrirme la cabeza. Un día de estos alquilaré el Santiago Bernabeu para reunir a unas cuantos cientos de personas y explicar todo lo que tengo que explicar.

Le explicaré todo a todo el mundo, con calma y gráficos si se tercia. A una que cuando la mandé a la mierda sólo quería decir que bajase la voz. A aquel del fondo norte que cuando le dije que con un gramo para todas las fiestas me sobraba quería decir que ni de coña me sobraba pero que había que tener algo de sesico. A esa otra que cuando dije que me daba lástima quería decir que me sentía conmovido, y que cuando dije que no sólo nunca habíamos sido pareja sino que ni siquiera habíamos sido amigos quería decir que apenas habíamos tenido contacto durante años. A ese que lo de hijo de puta no lo decía de manera literal. Al otro que con lo de que no tenía dinero quería decir que confiaba en el suyo. A la otra que cuando le dije que la quería ni siquiera sabía lo que quería decirle. A esa otra de allá bajo el marcador que cuando dije que no me acostaría con ella por todo el dinero del mundo, quería decir que estaba encoñado por otra pero que ya hablaríamos. Que cuando dije sí quería decir no, cuando dije par, impar, y cuando sol, sombra. Y que lo de contar hasta diez antes de hablar estaría bien si no fuese porque cuando digo diez quiero decir nueve.

Claro que digo yo que igual me saldría muy caro y mejor tengo algo más de cuidado con lo que hablo, ¿no?. Decidme al menos que no estoy solo, anda que mal de muchos es consuelo de tontos.

¡Y lo de tontos no va por nadie!

Hoy me siento...
Hoy suena a... Blur - Brothers and sisters



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?