martes, septiembre 20, 2005

Muestras de cariño

Va otra entradita ombliguista, ¿eh?, aún a riesgo de convertir este blog tannnn alternativo y andergraun en uno más del montón...


Por alguna extraña razón la gente que tengo a mi alrededor no me muestra cariño públicamente. Todo lo contrario que yo, que siempre he sido un firme defensor de la muestra de cariño a aquellos a los que quieres, la gente que me rodea prefiere dejarme a un ladito. Y no es cuestión de que sea gente arisca o más callada, no, porque esa gente despues da gritos en público proclamando su amor por otra gente --pero cuando llega mi turno se limitan a decirme en alguna esquina escondida "si ya sabes que te quiero, tontín". Humillante, ¿verdad? Razones aducidas son que las muestras de cariño pierden su sentido con las repeticiones o un deseo de convertir nuestra relación en algo mucho más privado. Para mi forma de ser eso acaba siendo una frustración terrible, peor que la de tener enemigos, ya que me invade la sensación de que repelo a esa gente --lo cual me lleva automáticamente a la impresión de que si siguen conmigo es porque sacan algo de provecho. No sé la razón por la que incluso antiguas parejas se han negado a darme la mano en público, pero es algo que me ha ido corroyendo lentamente y que, aunque no ha amargado lo más mínimo mi dulzura hacia los demás porque supongo que eso es parte intrínseca de mi forma de ser, sí que ha reducido mi límite de tolerancia de manera considerable.

Muchas veces pienso que esa es la razón por la que acabo haciéndole daño a la gente que me rodea: porque sólo cuando por fin me mandan a la mierda y se echan a llorar puedo saber que me querían.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Andrés Calamaro - El salmón



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?