domingo, octubre 16, 2005

Querer gritar sin tener boca

A través de la tela de mi cortina distingo el cielo azul, borroso, como una pintura mate delimitada por el marco de mi ventana. Brilla el sol pero sus rayos no llegan a calentar el suelo. Desde el tejado del edificio de enfrente los espantapájaros me envían centenares de destellos luminosos por minuto. La tarde está callada y únicamente pía un pájaro, muy despacito, como con vergüenza. Yo tambien guardo silencio pero las palabras salen aunque yo no lo quiera. Salen en forma de pie tamborileando, de mano derecha jugeteando con collar que la niña me envío por mi cumpleaños, de mano izquierda tecleando lentamente y sin ninguna prisa, de ojos enfocados en los brillantes espantapájaros, de electricidad procedente de algún lugar entre las nubes de mi tormenta interior. Rompo el silencio sin hablar y el pájaro de la barandilla mira a su alrededor confuso.

Hoy suena a... Radiohead - Street spirit (fade out)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?