viernes, agosto 20, 2004

Espermiogramas



Por favor, Nena, sé que es parte de tu orgullo profesional y esas cosas, pero deja de contarme causas y factores de riesgo de esterilidad. Por favor. Que con lo hipocondriaco que soy yo, ya me he convencido de que mis renacuajos buceadores son una pandilla de ineptos --como el padre pero con un sprint aún más flojo. ¡Con la ilusión que me hacía! Le iba a llamar Yonatán si era niño y Yenifer si era niña. Ya tenía encargada la ropita en los dos colores y todo, y estaba mirando ya modelos de triciclos. Y ahora resulta que mi genotipo se perderá en la oscuridad de la historia sólo porque tuve varicela y porque suelo llevar vaqueros ajustados. Qué injusta es la vida. La culpa de todo la teneis los científicos. Dios os maldiga.

Hoy me siento...
Hoy suena a... R.E.M. - What's the frequency, Kenneth?



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?