lunes, agosto 16, 2004

Primeras veces (II)

Mi primer recuerdo: Un hombre barbudo, de aire positivamente ochentero, diciéndome algo sonriéndome como sólo se sonríe a los niños.
Mi primera lectura: Las soluciones de una actividad en la guardería; tenía 3 años y ya aprovechaba para hacer trampas a la mínima.
Mi primer libro: He leído desde siempre; no soy capaz de recordar el primero.
Mi primera película: Taron y el Caldero Mágico, de Disney.
Mi primer cassette: Un varios con mitad Duncan Dhu y mitad Mecano. La primera cinta que compré con mi paga fue Dookie, de Green Day.
Mi primer videojuego: Alex Kidd, el que venía con la Master System II (con un mando de regalo). Antes jugaba con el Spectrum de un amigo.
Mi primer teléfono móvil: Un Ericsson que destrocé durante una borrachera; mi siguiente móvil fue un 3330 que aún tengo.
Mi primera salida al centro sin adultos: Al cine y a los recreativos del Centro Comercial Independencia con los chicos del barrio, con unos 11 o 12 años. Tuvimos un follón.
Mi primera gran sorpresa: Mi hermanastro.
Mi primera gran decepción: Si lo pienso bien... ninguna; las he visto venir casi todas, aunque a veces haya preferido no hacerles caso.
Mis primeros amigos de verdad: Sin duda alguna Sandrino y PacoD.
Mi primer acto inconfesable: Eso ya es para otro día...

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Smiths - Heaven Knows I'm Miserable Now



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?