martes, septiembre 07, 2004

¡Corcho!

¿Se puede analizar la personalidad de un interfecto -usease Biyu tal que así- a través de las cosas que tiene colgadas del corcho de su habitación?

- Varias postales: Aínsa, Cádiz, Lanzarote y Mallorca.
- Tres posavasos de Guinness que me traje de Irlanda.
- Tres dibujos de Azagra: uno sobre los desaparecidos en Chile, otro en contra del esfuerzo innecesario y otro contra el trasvase del Ebro.
- Un pin del Ché Guevara que Giorgio y yo compramos una Nochevieja tras habernos liado a guantazos en el bar, así en plan reconciliacion.
- Restos de un disco de instalación de Windows 95 que Ike y yo destrozamos hace mucho y que colgué como amenaza.
- Una tarjeta de Niña en la que me agradecía cierto gesto romántico, que es por cierto el único recuerdo que guardo de ella.
- Un clip que me regaló Diana tras ver una entrada de mi LiveJournal en la que precisamente me quejaba de haber perdido un clip; no es el único recuerdo que guardo de ella pero sí el único visible.
- Un par de tarjetas de visita, ninguna de ellas importantes pero sí útiles.
- Un par de felicitaciones de cumpleaños.
- Un recorte de un libro de Filosofía que lee "the more I study the more I know, the more I know the more I forget, the more I forget the less I know, so why study?".
- Una entrada para ir a ver a Gomaespuma haciendo su programa en directo.
- Una foto con mis mejores amigos, Sandrino y PacoD, que tiene entre nosotros carácter casi icónico: si hicieran un logo de nuestra relación sería esa foto.
- Una foto con Sandrino, Menga e Ike de juerga, en la que aún se me ve fumando.
- Una foto con Murphy en este mismo cuarto: yo no tengo bigote ni perilla y debo tener sobre los 17 años.
- Un par de fotos con la gente que conocí en Irlanda.
- Una foto de cuando Sunshine tenía 8 años.
- Una foto con la gente de la Universidad y otra con Megazor en Interpeñas bastante pasados.
- Una foto con Sun, Tita y Tato, junto a una Urraquita de apenas 6 mesecicos.
- Una foto de Urraquita abrazando a mi difunto gato Roque (el toquecito macabro de la entrada para no romper la tónica, jejeje).
- Un 10 de corazones.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Soundgarden - Blow up the outside world



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?