lunes, septiembre 06, 2004

Hoy volamos con...

Hace unos días me enteré de que el gran Ángel Álvarez, pionero de la radio musical en este país tan amigo de la radiofórmula, había pasado a mejor vida. Su exquisito y longevo Vuelo 605, que en su última reencarnación era una de las joyas de la cadena M-80 y que tantas tardes y noches me acompañó a través de mis auriculares, fue una de las piedras angulares de mi extensa cultura musical. Era imposible escuchar su irrepetible voz y no quedarse embobado, absorbiendo sus programas monográficos sobre los grandes grupos de la historia del rock. Se ha ido despacito, sin estridencias, sin que ningún informativo mayoritario le haya dedicado ni siquiera un minutito. Así que me siento como si se me hubiera muerto un maestro o un profesor del colegio.



Que tenga buen vuelo, señor Álvarez.

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Beatles - All you need is love



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?