sábado, diciembre 04, 2004

Concurso-oposición

Biyu se complace en anunciar que desea renovar el espectro de personas grises que le rodea (os odio a todos/as) y que por ello abre convocatoria para tres plazas distintas:


Mecenas
Servidor es escritor y posee una prosa endiabladamente... endiabladamente prosa. Vale, tengo mis problemillas gramaticales, pero para eso están los editores, cojones. Lo que necesito es un personaje a) excéntrico, b) millonario, que me subvencione. Es decir, que me pague por escribir. Mecenazgo al viejo estilo, oiga. Tú me retiras del andamio, yo escribo una novela al año. Lo prometo, ¿eh? Del todo. Te la declamo, si es necesario.

Braguetazo
Vereis, yo siempre he querido casarme con una Koplowitz, Trump o similar, y además ahora que el matrimonio homosexual es legal el abanico de posibilidades se amplía enormemente. Pero existe un problema: yo no me muevo en los ambientes donde se mueven las presas interesantes. Ni sé jugar al golf ni al paddle y creo que con la cartilla del paro no me darán un crédito para un adosado en La Moraleja, así que he pensado que, ya que en los clubs de campo tambien debe haber conexiones a Internet, es posible que alguna millonaria me haya encontrado gracias a Google y que se haya enamorado de mi ágil prosa y mi lengua plateada. Vereis, yo no ofrezco demasiado: soy un izquierdista melenudo de barrio obrero que actualmente trabaja de pintor. La última vez que una mujer me dijo que ella tenía mucha clase le respondí que si era de Matemáticas. Eso sí, ofrezco la posibilidad de ser una de las escasas personas que descubran la faceta "Biyu como pareja": es un juego arriesgado, lo sé, pero vale la pena. Si no, no lo ofrecería. Si te interesa este puesto, deja de leer ya mismo. La siguiente plaza no te interesa. En serio.

Amante discreta
Con el poco tiempo libre que tengo eso de salir por ahí a buscar pareja esporádica se ha vuelto muy complicado y muy cansado, así que he pensado que una amante medianamente estable pero sin complicaciones viene a ser lo mejor. Sé que es triste solicitar sexo por Internet, lo sé, pero es que no tengo tiempo para ir a los bares de siempre. Servidor no puede ofrecer solvencia especial en el terreno amatorio. Malas críticas no he recibido, eso sí, pero ya se sabe lo mucho que se miente para no dañar el frágil ego masculino. Tambien puedo decir que he mejorado mucho en los últimos tiempos y que cada vez me lo paso mejor: no es mucho, pero peor sería todo lo contrario, ¿no?. Belleza física, pues tampoco nada especialmente destacable, que la curva de la felicidad ha vuelto a mi vida de manera notoria. Se ofrece conversación inteligente (pero sarcástica), buen rollo (pero tendencia a los malentendidos), cultura (pero mucha de ella pop), don de gentes (concretamente de gente de mal vivir), una increíble capacidad para la palabra bonita en el momento adecuado (y para el insulto en el menos adecuado) y una increíble capacidad pars tirar piedras sobre el propio tejado.
Lo interesante sería copar esta plaza y la de braguetazo a la vez, para tener lo mejor del espectro femenino version cinisme. Pero bueno, a una mala me conformo con una de las dos.
Voy a abstenerme de hacer los chistes fáciles de "se requiere experiencia" ni de "idiomas requeridos": son tan obvios que ya forman parte del repertorio de Jaimito Gorromeo.


Pues ya está. Espero vuestras respuestas. Si recibo muchas es posible que amplíe el número de plazas.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Log Hog - There is only this



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?