domingo, noviembre 28, 2004

Nevermind

One baby to another says I'm lucky to have met you
I don't care what you think, unless it is about me
It is now my duty to completely drain you
A travel through a tube, and end up in your infection

Chew your meat for you
Pass it back and forth
In a passionate kiss
From my mouth to yours
I like you


De vez en cuando me dan suspiros al darme cuenta de que no tengo constancia de que nadie haya estado nunca enamorado de mí. Durante casi todo el tiempo lo asumo como normal y sigo con mi vida, ya que siendo como soy una persona muy poco enamoradiza me parece lógico que todo lo que la gente ha sentido hacia mí se reduzca a lo mismo que yo he sentido hacia ellos. No das, no recibes. Punto.

Pero a veces me atormenta, ¿sabeis?, porque tambien es cierto que cada vez que he sentido algo fuerte lo he abrazado incondicionalmente y sin miedo. No sé, no sé, tal vez el suspiro de hoy tenga que ver con que sea domingo, con que esté agotado despues de haber trabajado los siete días de la semana y con que... bueno, no sé, no me gusta lloriquear en público, y aún más cuando sé perfectamente que no tengo razón. Que no tengo más que excavar un poquito para ver dos o tres casos de mujeres que me han querido incondicionalmente, aunque hayan tenido la desgracia de no haber sido correspondidas. Tal vez no sea cuestión de dar y recibir, sino de dar y recibir a la vez, ¿no?

En fin. Será mejor que deje de pensar, compre algo de ajo para los vampiros emocionales, y que siga mordiendo aquí y allá. Se pasa mejor.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Nirvana - Drain you



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?