jueves, noviembre 18, 2004

Disconnected

Martes 16
El HTML es muy desagradable pero leyéndome sus especificaciones veo que tiene funciones que jamás habría imaginado. Me recuerda a alguien que conozco.
Status Quo - Whatever you want

Miércoles 17
Ya os he dicho que disiento, pero sólo en parte. Cierto, el hombre piensa con la polla, pero esto sólo representa un 10% de nuestra capacidad mental. Claro que siempre se ha dicho que el hombre utiliza sólo un 10% de su capacidad mental...
Julieta Venegas - Tiempo suficiente

Jueves 18
<< Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme >>. Cosas que nunca te dije. El viernes la ví. La recordaba muchísimo mejor, claro que la primera vez estaba drogado, digo enamorado. Cristales con que se mira...
Crowded House - Four seasons in one day

Hoy me siento...



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?