martes, noviembre 16, 2004

Frutos cabalga de nuevo

Es extraño, pero al final del camino Frutos exigirá disculpas. Digo que es extraño porque Frutos nunca ha sido especialmente rencoroso; bueno, tal vez un poco, y tal vez no sea alguien completamente intachable, eso es cierto, pero siempre le he tenido por buena gente. Mi querido amigo cree que es la única manera de hacer que todo cuente. Que ya que no se pueden mover hacia atrás las manecillas del tiempo y que lo único que se pueden exigir son buenos modales, que por narices los va a exigir.

"¡Vamos!", me decía, "una cosa es que no pueda exigir restitución al estilo medieval pero, ¿crees que me voy a conformar con un 'aquí no ha pasado nada'? No, amigo, no. Lo que no cuesta algo no se valora, eso es evidente, y mi perdón ya está lo bastante devaluado, que parece que vaya por ahí dando gracias a todos los que me han jodido a lo largo de mi vida. ¡Y ya está bien! Mucho cachondeo ya se llevan todos conmigo, que no sólo estoy siempre puteado sino que encima soy yo el que va siempre pidiendo 'perdón perdón porfaplís'. ¡Que no, coño, que no!". Y bueno, yo, que siempre me he sentido muy unido al pequeño Frutos, pues he estado de acuerdo. Y le he pedido perdón, por si acaso.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Depeche Mode - Enjoy the silence



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?