jueves, noviembre 25, 2004

Caniches


¡Queredme!

Hey, no pasa nada. Yo tambien me siento muy tentado a llamar la atención y exigir que me hagan caso de vez en cuando. Es un viejo vicio que aún no me he quitado de encima por completo, el de esta forma primaria de chantaje emocional. Estoy mal, hacedme mimos. Lloriquear como un bebé esperando que te arropen, comportarse como un cachorrillo para despertar el instinto de proteccion de los demás. Ahora por lo menos me siento patético cuando hago algo así.

Bijou le Chat se ve a sí mismo como el perrillo de ahí arriba, maulla con desgana, bosteza mientras se estira, suelta un par de zarpazos con poco convencimiento y se cambia de sillón, sólo porque no le gusta que le hayan dejado en él para que duerma. Que una cosa es que le falte iniciativa y otra que espere junto a la puerta con la correa entre los dientes.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Decemberists - Odalisque



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?