lunes, noviembre 22, 2004

Huele las cenizas

La gente no me va a creer, pero hace una hora viendo Canal + codificado he visto una mujer con el pelo hecho de humo. Tenía los ojos grandes, la piel pálida y la frente amplia, y su melena gris se disipaba con el viento, pequeñas volutas de cabello blanco moviéndose fuera de cuadro. Miraba hacia el frente, y su cara titilaba como la llama que seguramente era. No sé si tras las líanas de la codificación se escondía una velita cuadrada que mi mente ha convertido en mujer ardiente, o si lo que espiaba tras ellas era una muchacha de pelo rubio, rubio ceniza evidentemente. El plano ha sido largo, interminable, y me he quedado absorto contemplándolo como quien mira a una hoguera, hasta que por fin me he sentido idiota, he vuelto a desenchufar mi creatividad y he continuado mi inconsciente zapping.

Hack your way out of writer’s block

Hoy me siento...
Hoy suena a... Mogwai - I know you are but what am I?



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?