viernes, enero 14, 2005

Personajes

Los personajes que tengo en la cabeza se me rebelan y exigen ser puestos por escrito. No sé cómo explicarles que no tengo tiempo para dedicarles los mimos que se merecen. Especialmente insistentes son el hombre que sólo recuerda que su vida comenzó en un callejón, la mujer que susurra "antes buscaba un hombre que me hiciera reir, ahora me conformo con uno que no me haga llorar" y la chica vital que deja marcas en las espaldas y bebe absenta caramelizada cuando está sola. Creo que van a montar una plataforma para redactar un manifiesto exigiendo que me deje de rollos de autoestima, que vale ya de ejercicios de estilo y de cuartillas escritas sin revisar.

A ver qué les digo.

Disclaimer: No, estos no son los personajes insistentes, son sólo tres al azar. No les puedo nombrar que si no la magia se rompe

Hoy me siento...
Hoy suena a... Radiohead - The national anthem



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?