jueves, septiembre 22, 2005

Concurso Fotolisis 2005

Hola, lectores, ¿quereis jugar a un juego?

Los que hayais seguido este blog desde el principio (dos personas, concretamente) sabeis que ya he pasado por ocho cambios de diseño diferentes. Este, el actual, no es más que una modificación de una de las plantillas estándar de Blogger hecha a toda velocidad cuando descubrí que la anterior plantilla, que había hecho mimosamente a mano, se veía mal bajo Opera y Firefox. Así que para personalizar un poquito más el blog he decidido cambiar las letras de ahí arriba por un banner. Ya sabeis, los rectangulitos gráficos con el nombre del blog que suelen colocarse en la parte superior de las páginas.

Este concurso se resume en "envíame tu banner". Despues de haber mirado con desconfianza a mis CDs de Photoshop y Freehand he decidido gimotear y pedir ayuda a la Vogosfera (manera en la que llamo a la blogosfera desde que ví cierta película). Que a mí lo del lado gráfico pues nunca se me ha dado bien.

No hay requisitos especiales para el banner, aparte de que quede medianamente bien con el esquema de colores y que incluya el nombre del blog. Se valorará mucho más el cariño que la profesionalidad, que somos todos de andar por casa.

Podeis enviar el banner o un link al mismo a esta dirección y se os considerará entrados en concurso. El ganador se fallará dentro de un mes, semana más o semana menos. ¿El premio? Aparte de ser listados como diseñadores de la página, ya se me ocurrirá algo especial que daros a todos los participantes y algo aún más especial para el ganador. Pero vamos, se participa en esto por entrar en la posteridad como bla, bla, bla.

Aquí teneis varios enlaces de utilidad para realizar el banner: un Biyubotón [clic], mi avatar de Blogger [clic], el banner "Kid A" que había en la anterior plantilla [clic] y el famoso avatar que ha servido de solitario banner de mis blogs durante meses [clic].

No me hagais quedar mal, ¿eh?, ¡con lo que yo presumo de la majísima y talentadísima gente que ronda por blog!

¡Y si no ya lo hago yo, cojona!

Hoy me siento...
Hoy suena a... Gorillaz - Feel good Inc.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?