martes, diciembre 14, 2004

Cosas que pensaba hoy en el bus

Que la gitanilla del asiento de enfrente tiene pintas de fuego embotellado y que si sigue mirándome a los ojos voy a tener que levantarme del asiento por razones puramente físicas.
Que la ciudad es como una mancha gris en mi espíritu, y que con frases así no se va a ninguna parte.
Que es curioso haberme encontrado con la chica del cumpleaños en la parada del Áctur, tan lejos de su barrio, y que parecía preocupada.
Que este fin de semana ni he descansado ni me he divertido ni he hecho nada útil, que me ha sobrado por completo.
Que necesito salir de fiesta y estallar junto a media ciudad durante unas horas.
Que últimamente me dicen tanto que soy mono que al final voy a pensar que es un insulto.
That today is definitely one of these days I feel like thinking, speaking and writing in English, not giving a fuck about anyone.
Que todavía no le he comprado nada a Sandri y su cumpleaños es mañana.
Que me gusta recibir tarjetas de Navidad.
Que Gomaespuma siguen siendo los mejores.
Que estoy solo.
Que sí que me importa.
Que mañana lloverá.
Que hoy hace niebla.
Que sigo aquí.

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Breeders - No aloha



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?