jueves, diciembre 16, 2004

No rain

Hoy he estado gran parte de la mañana enganchado a la comparecencia de Pilar Manjón; dudo que tenga que pegaros un link.

Despues he estado callado un buen rato. Hasta me he sentido un pelín avergonzado de lo que escribí en mi blog la mañana de ese fatídico día 11 de marzo; tampoco voy a pegaros un link, el que quiera que bucee en los archivos. Fuí sincero en reconocer que había tardado horas en conmoverme realmente, pero de poco sirve la sinceridad si no hay honestidad detrás.

Y despues, por la tarde, me he pegado un rato tomando café con la gente del INEM, contándonos miserias y viendo muy pocos rayitos de luz, pero aún así haciendo chistes. Yo más hablador y chistoso que nunca -que ya es difícil-, casi como si estuviera sobrecompensando por aquel 11-M. Olvidándome lentamente de todo.

Y ahora, por la noche, antes de irme a la cama, pensando en que hoy ha sido un día opuesto al de aquel día, pero que esa mujer seguramente los ha tenido todos parecidos desde que perdió a su hijo. Y ninguna moraleja ni frase que resuma este extraño día: tan sólo una desagradable inquietud.

¿Veis por qué no tengo que pensar en cosas complicadas? Nunca saco nada en claro y encima despues me cuesta dormir...

Hoy me siento...
Hoy suena a... Blind Melon - No rain



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?