lunes, diciembre 20, 2004

Shaman

Suena el móvil, sólo un segundo. Intento cogerlo pero la batería ha muerto.

La Madre Gaia tambien tiene estado de ánimo. El suyo se manifiesta en forma de clima. Mi Tierra lleva muchos días sintiéndose niebla, confusa y asustada. En mi Tierra vive alguien que cuando mira su Verdadera Forma se da cuenta de que ha pasado media vida pensando en el bienestar de otros. A veces piensa que es simplemente por miedo a que esos otros le abandonen y dejen realmente solo, pero en los días en los que el aire a su alrededor se siente sol comprende que es algo natural, inconsciente, una Gema o Perla intocable que nadie debería dañar.

Hoy maldigo mirando a mi inútil teléfono y la gente de alrededor se gira sorprendida por mi estado de ánimo.

Cuando mi Mundo se siente niebla y mi Tribu está dividida, el chamán que la vigila mira a la Perla o Gema brillante que otros días le produce orgullo y no ve más que estupidez, simple y llana estupidez. Y querría destruirla, porque cree que si hay algo que vaya a destruir su mundo hay muchas posibilidades de que sea esa gema, pero no lo hace, porque hay otras tantas de que sea la misma niebla quien lo haga.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Deftones - Nosebleed



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?