lunes, enero 17, 2005

Prometo estarte agradecido

Ayer en el taller me dio por pensar que hace mucho que no salimos toda la pandilla juntos por ahí y comencé a echarlo de menos.

A Sandri conociendo a medio bar, sea cual sea el bar, y saludando a todo el mundo. A Murphy quejándose de la música y metiéndose con mis melenas. A Ike haciendo algo completamente aleatorio cuando menos te lo esperas, sea ligar o irse a casa de repente. A Pixie levantándome en vuelo o consiguiendo que acabe revolcado de risa. A Rocco bailando como guantanamera y hablándome de mujeres. Al Capo completamente empanado y pidiendo alimento espiritual mientras saca el mechero. A Menga apoyado en barra soltando sus mordaces comentarios. A Hannah desmelenándose a diez metros de Menga. Al Pelos ciñéndose la cazadora de cuero y musitando mil maneras de matar a Melendi. A PacoD bostezando y mirando el reloj. A Karoline en sus mejores años, hablando con tres mujeres a la vez y bebiendo vodka. A Fula quejándose de algo y enfadado con alguien del grupo. Y a todo el mundo gritándole algo a Yoni cuando este rompe un vaso, rompe una mesa o rompe una pierna.

Y, por qué no, echo de menos al resto de gente con la que he salido por ahí. A Lei 1, Lei 2, Guybrush, los Punkies y las Embrujadas, por esas rondas de tequilas asesinos hasta las diez de la mañana. A Megazor y Little J por esas destructivas noches que casi siempre acaban conmigo en un lugar desconocido. A la gente de la uni: Carita Azul, Elfie o Jab. Y especialmente al emigrante Co, al que jamás sospeché que fuera a echar tanto de menos, que no se puede ser una persona tan cojonuda porque despues se deja un vacío muy grande.

Y es que soy un maldito desagradecido. Nunca le agradezco a mis amigos que estén ahí. Tampoco les suelo pedir nunca nada, es verdad, pero aguantarme cuando "me pongo Biyu" ya en en sí algo por lo que merecen dos besos y unas cañas. Joder, si es que soy hasta e-desagradecido: ni siquiera les he agradecido a Sil y Brisa sus postales de navidad, con la ilusión que me hicieron, ni a G. esos fantásticos "cafés" por correo, ni a Annie su cálida presencia.

Pues nada: gracias.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Extremoduro - Salir, beber



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?