miércoles, enero 26, 2005

Que cien años dure

Y fue sentado junto a la ventana, con el pelo todavía mojado de la ducha y encendiéndose el último Marlboro del paquete de tabaco que le había cogido prestado a su encargado, a eso de las dos y cuarto de la tarde, cuando Frutos se dio cuenta de que ya no la necesitaba. Tal vez incluso ese fuera precisamente el momento en el que dejó de necesitarla, jamás podría decirlo, le faltaban referencias. Respiró con cuidado y vio que el nudo de su estómago se había deshecho. Inclinó la cabeza y aguzó el oído, precavido, con el mismo miedo con el que uno da pasitos alejándose de una fiera que acaba de dormirse.

Nada.

Sonrío con cuidado mientras albergaba en su interior la chispa del terror de que esto fuera sólo una estratagema de su inconsciente para tentarle con la promesa de días mejores. Intentó pensar en los meses pasados.

Pero nada.

La cadena de pensamientos había llegado a su último eslabón.


Ay, vida mía, pero que raro me siento,
Ayer me levanté y pude ver la luz
Mi oscuridad se la llevó ya el vïento
pero me siento tan extraño sin tu cruz...


Frutos Delhazar (Antología nunca publicada)
Hoy me siento...
Hoy suena a... The Smashing Pumpkins - Tonight, tonight



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?