jueves, febrero 10, 2005

Abierto por vocaciones

Pues ayer iba yo en el autobús y...

Parece a veces que el destino se ría de tí. Cuando había decidido dejar de escribir porque no me pasaba nada, va y me ocurre todo en una semana. Y no sé, la verdad es que no tengo ninguna intención de contar todo lo que esta ocurriendo por aquí, que ya me dijo Gansete que últimamente la moda blog iba por lo más personal. ¡Y yo nunca empecé esto para hacer un diario online, o al menos no del todo! No, simplemente llegan nuevas influencias y nuevas cosas. Descubrir que aún eres capaz de ver en una mujer algo más que un par de polvos, recordar que la vida se mueve contigo o sin tí,... todas esas cosillas siempre animan. Pero vamos, que estábamos diciendo que no iba a meterme en el terreno personal y ya estoy resbalando...

Si ya me lo decía Loli, que un día estaría en el bus y se me ocurriría algo sobre lo que escribir. Y a mí en los autobuses me pasa de todo: desde el día que ligué tras haber estado horas de marcha con Little J ea lunes pasado cuando el motor se incendió en mitad del trayecto. Centrémonos: ayer.

Estaba yo sentado en el bus escuchando una canción que me pasó mi colega xTonyx cuando entró, juraría que entre brumas, un ángel que tenía la cara de Lily Taylor, melena pelirroja y ojos verdes. Como una criatura salida de cualquiera de las canciones que suele colgar siloam en su página y con las que juego a "la conozco, no la conozco, la conocería". Vamos, igual que a la pelirroja de marras.

"Así que Mister Biyu hizo cierto eso de la jeta que ha estado criando en los últimos meses y entró al trapo. Suave pero firme, como decía Rocco. Y cuando, demostrando ser el único gilipollas que aún cede el asiento a las ancianas, se vio relegado al fondo de la plataforma trasera, recordó aquella entrada de G. sobre una historia de amor en un autobús que duró diez segundos."

Esta duró sobre los once, hasta que una madre le dijo a una niña "agárrate a algún sitio que vienen curvas" y esta se agarró a mi pierna. Me eché a reir y le dije a la madre "no se preocupe, estoy acostumbrado a ser hombre objeto" mientras miraba a la pelirroja a los ojos, esta se sonrojaba y sonreía y yo creía oir a Ike llamándome payaso. Ella finalmente bajó de un salto.

Debería haber bajado detrás.

Buff, qué caos de entrada. Espero que este no sea el aumento de calidad prometido o tendré que reconocerle al Andérez que he sido un capullo por tomarme vacaciones para nada.

En fin. Que al menos queda claro por qué vuelvo a escribir, ¿no? Porque me paso unos días sin hacerlo y me acuerdo mucho de vosotros.

PD.: omg hi!!1!

Hoy me siento...
Hoy suena a... My Bloody Valentine - Blown a wish



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?