lunes, enero 31, 2005

Cerrado por vacaciones

El próximo día 5 de febrero hará un año que me convertí en bloguero.

Un añito entero llevo ya escribiendo unas líneas casi diariamente y colgándolas en Internet para cualquiera que las pueda leer. Un año que ha traído muchas cositas y muchos cambios...


...La primera entrada
...La primera musa del blog
...Un momento puro
...Un momento alto
...Un cuento
...Una mañana lejana
...Un consejo
...La primera entrada en la casa nueva
...La primera aparición de Frutos
...Un momentito nostálgico
...Un mensaje que repite
...Una metáfora que por suerte nadie pilló
...Un test nada tendencioso
...Un momento de pasión
...Una teoría extraña
...Un fracaso de concurso
...Un perdedor
...Un final de año


Me es difícil elegir los mejores momentos, pero sé que algunas cosillas quiero recordarlas.

Así que aprovecho el aniversario y os anuncio me tomo un descansito. Que me canso. Que ya no sé qué decir.

Que espero pegarme un mes o así sin volver a abrir las puertas de esta estanquito que me compré. Que tal vez acabe siendo sólo una semana, que ya se sabe. Pero no quiero volver a escribir si no tengo nada que contar.

No cierro las puertas del todo, no creais, es sólo un Cerrado por Vacaciones. Espero que nos veamos a la vuelta.


Muchos besos a todos y a todas, y salud. Os quiero.

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Animals - House of the rising sun



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?