miércoles, febrero 23, 2005

Mi postura siempre ha estado clara

Ajá. Ajá. Sí, claro, por supuesto, sin ninguna duda, hasta el final, con todas sus consecuencias, indudablemente, vamos, por supuesto, si, una de las cosas en las que más pienso, la posibilidad es realmente alta, si, posiblemente si, no pondría la mano en el fuego pero tengo un pálpito, no, claro que sí, existen posibilidades, es cuestión de ver la oportunidsd adecuada, bueno, no sé, la cosa está algo mal, habría que contemplar la posibilidad del fracaso, creo que sería mejor que te empezaras a olvidar del tema, no, no va a resultar posible, no, la respuesta es negativa, definitivamente no, tajantemente no, te digo que no, basta, antes helará en el infierno, antes me corto un brazo, que no, ¡coño, que no!

Hoy me siento...
Hoy suena a... R.E.M. - It's the end of the world as we know it (and I feel fine)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?