martes, febrero 22, 2005

Top 5 maneras de acabar una conversación

El uso de cualquiera de estas frases asegura la terminación casi inmediata de esas conversaciones odiosas con primos segundos a los que apenas ves o amigos de catequesis que te agarran del brazo mientras andas por la calle y proceden a contarte lo de su nueva camada de perros pequineses.

  1. No, gracias, no estoy interesado en los Testigos de Jehová ni en ninguna otra cosa que requiera que yo esté muerto para poder disfrutarla.

  2. Mira, sólo hay dos cosas que yo odie en este mundo. Una, la gente xenófoba e intolerante. Y dos, los putos suizos de los cojones.

  3. Bien, bien, dame tu número de fax, no me llames, ya te llamaremos, sigue así, tienes un gran futuro por delante, guardaré tus datos por si acaso, chao, adios, agur, arrivederci, errr, ¡ARDE Y MUERE!

  4. Ehmmmm... ¿qué opinas de la autofelación?

  5. ¡Si, ya, pero lo que a TÍ te jode es que las VOCES me HABLEN a MÍ y no a TÍ!


Hoy me siento...
Hoy suena a... The Pixies - Alec Eiffel



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?