viernes, febrero 25, 2005

Rewind, Play, Rewind, Play, Rewind, Play

Me suda verte llorar
Me suda una opinión que no he pedido
De entre el humo del tópico, el fuego extinguido
Me descubro quemao
Como el árbol caído.
Agua.

Vuelvo a ponerme enfermo
Curado de espanto
Diarrea verbal de niños y borrachos
No quiero que juegues conmigo
No te ajunto
¡No te digo!
Agua.

Escupo el 65% de mi ser
En caudal sin medida
Que ahogue tu sed
Cuerpo, sangre, palabra, saliva, agua
Para que bebas la pena como si fuera agua.
Agua.

Si por cada as que guardo en la manga
Dejo copas fiadas por todas las barras.
Macarra...
Macarrilla..
Que te vayas
Y si puedes me olvidas.
Agua.

Es despertar y encontrar algo más
Que otra buena mañana
Es salir con certeza de Nochevieja
Esperándolo todo y nada
Y nada
¡Pues nada!
Agua.


Hoy me siento...
Hoy suena a... La Cabra Mecánica - Agua



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?