martes, septiembre 14, 2004

Manero se fue a la gueeeeerra...

¡Que se me va a Inglaterra, el truhán! Sin duda alguna lo conocereis de vista. Firma por aquí con diversos nombres, que qué es eso de tener que firmar siempre con el mismo nombre sólo porque el ordenador te obligue. Sub, Mister Poper, xTonyManerox, Ya son las 12 democracia, y cualquier otro nombre que se le ocurra.

Mi amigo el punk, el anarquista, el alternativo, el funky, el retro, el hardcoreta, el straight edge, el proto-squatter, el taoísta, el vegano, el ciclo-nudista, el hiperionista, el seductor, el librepensador, el iniciático, el buena persona. Como para no echarlo de menos.

Ya me despedí de él el otro día, yendo a ver a sus idolatrados Les Luthiers, pero es que aparte de que un amigo se me vaya lejos este blog tambien va a perder un regular (por que si creeis que este elemento suelto en la patria de los Sex Pistols va a encontrar tiempo para conectarse a Internet, vais dados), así que le digo "hasta pronto" desde aquí. Que sé que lo leerá desde el ciber donde trabaja.


Everybody dance now!

Y vete preparando una habitación, que Little J y yo apareceremos con las maletas frente a tu puerta cuando menos te lo esperes. ¡Menudos somos! ¡Una keli en London y como para desaprovecharla!

Hoy me siento...
Hoy suena a... The Beatles - Don't pass me by / Mogwai - Hunted by a freak



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?