jueves, septiembre 16, 2004

Pa qué cascar

Podría hablar de lo genuinamente que siento lo que le ha ocurrido. Podría hablar de los dramas que se monta la gente por cualquier cosa. Podría hablar de la muerte de Johnny Ramone para que me llamarais macabro(n). Podría hablar de lo que me cuesta convencerme de que ese alguien nunca va a cambiar. Podía hablar del último disco de R.E.M. Podría hablar de la última película de Amenábar. Podría hablar sobre la gestion de una PYME. Podría hablar de lo larguísimo que tengo el cabello. Podría hablar de cómo me enseñaron a hacer un puente a los 15 años. Podría hablar de la tertulia que tuve anoche con mis amigos y que duró hasta los albores de la mañana. Podría hablar de cómo no me queda ni un pantalón vaquero sin agujeros. Podría hablar de cómo le he calado y sé por dónde va, y lo poco que voy a dudar en derribarle. Podría hablar del nuevo novio de Raquel Mosquera. Podría hablar de los portazos que me han dado últimamente. Podría hablar del perverso placer que siento cuando descubro que una persona está repitiendo inconscientemente las palabras de otra. Podría hablar del fotorreportaje de mi ciudad que estoy realizando. Podría hablar del resfriado que estoy incubando. Podría hablar de mis planes para El Pilar. Podría hablar del examen de mañana. Podría hablar del agobio que sentí al recibir su alegre mensaje corto. Podría hablar de amor. Podría hablar de esperanza. O podría simplemente callarme y disfrutar del silencio.

Hoy me siento...
Hoy suena a... Luis Eduardo Aute - Una de dos



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?